Con la finalidad de mantener informados a los habitantes de la ciudad de La Paz, La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, hace del conocimiento de las y los vecinos del fraccionamiento Miramar, Altamira Residencial, Valle Dorado y demás asentamientos aledaños, sobre el inicio de las obras de pavimentación en la calle Santa Rosa que conecta estas importantes colonias.
Por ello este día jueves 29 de julio, se procedió al cierre total de la calle Santa Rosa, desde calle Dos Mares hasta calle Olas Altas, con lo que se da inicio a los trabajos de pavimentación.
A fin de dar fluidez al tránsito local, se habilitará como avenida alterna la calle Olas Altas conectando con Avenida Miramar.
Debido a esto la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, exhorta a los usuarios de la vía pública a extremar precauciones, así como optar por vías circundantes a la zona, a fin de reducir el aforo vehicular en las áreas donde se llevan a cabo las obras.