El Sistema DIF Municipal La Paz convoca a la población en general a sumarse a la recolección de cobijas y ropa de frío para ayudar a los grupos de atención prioritaria en esta temporada, señaló el Coordinador Operativo de la dependencia, Jesús Manuel de la Peña.
Dio a conocer que recientemente se lanzó la campaña denominada “Cuidémonos del Frío”, la colecta tiene como objetivo reunir la mayor cantidad de indumentaria nueva o usada en buen estado y sin distinción de talla, para su posterior entrega en zonas más vulnerables por las inclemencias del tiempo. La fecha límite que tiene la población para la entrega de apoyos será el 28 de enero, mismos que serán entregados en las jornadas de asistencia social.
El Coordinador Operativo expresó que “estos enseres serán entregados a personas en situación de calle y con alguna discapacidad, adultos mayores, niñas y niños, que principalmente viven en las periferias de la ciudad”.
Finalmente, Manuel de la Peña, puntualizó que el Centro de Acopio se ubica en las oficinas centrales de este organismo, en la calle Nayarit esquina con Ignacio Ramírez de la colonia Pueblo Nuevo. La recepción de donaciones se atenderá de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 15:00 horas, para mayores informes comunicarse al teléfono 6121258400.