*Más de 6 mil bolsas de dulces serán repartidas en la zona rural
La Alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, realizó la entrega de más de 6 mil bolsas de dulces y una cantidad superior a 60 piñatas para las tradicionales posadas navideñas que se llevarán a cabo en las Delegaciones y Subdelegaciones municipales, con el objetivo de fomentar la alegría, la unión familiar y preservar las tradiciones.
En la explanada del Palacio Municipal, Quiroga Romero, acompañada por el Secretario General del Ayuntamiento, Abimael Ibarra Abúndez, y el Coordinador de Delegaciones, Francisco Javier Álvarez Cota, entregaron los insumos a los Delegados de El Carrizal, Los Barriles, Los Planes, San Antonio, Los Dolores, El Sargento y Todos Santos.
De igual manera, las y los Subdelegados de San Evaristo, San Juan de la Costa, La Fortuna, Alfredo V. Bonfil, Conquista Agraria, El Progreso, San Pedro, Chametla y El Centenario recibieron los paquetes de dulces y piñatas. Cabe aclarar que, para las comunidades restantes, personal del ayuntamiento se encargará de llevarlos a las cabeceras delegacionales.
Al respecto, Milena Quiroga, expresó: “Queremos desearle a todas las familias del municipio de La Paz, y de manera especial, a quienes viven en las delegaciones y preservan nuestras tradiciones e identidad como sudcalifornianos, los mejores deseos, les mandamos un fuerte abrazo a todos los que se encuentran por allá”.
La Presidenta Municipal indicó que la mayoría de las piñatas fueron realizadas por las personas que trabajan y acuden a los Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC) del DIF Municipal. Finalmente, destacó la importancia de mantener vivas las tradiciones y envió un mensaje de cariño y esperanza a las familias paceñas.