Santa Rosalía, B.C.S.- La magia de la navidad iluminó las calles de Santa Rosalía, Pueblo Mágico, con la exitosa realización del tradicional desfile navideño y el encendido del árbol, un evento que reunió a familias y visitantes en un ambiente lleno de alegría y espíritu festivo.
Este evento, encabezado por la alcaldesa, Edith Aguilar Villavicencio, incluyó el tradicional el desfile caracterizado por coloridos carros y camiones con decoración alegórica a la temporada, música y la participación de instituciones educativas, clubes, empresas locales, familias y dependencias municipales, quienes realizaron un recorrido por las principales calles de Santa Rosalía, llenando de luces y sonrisas cada rincón de la cabecera municipal.
Al finalizar el desfile, se llevó a cabo el esperado encendido del Árbol Navideño en medio de juegos de luces y pirotecnia, preámbulo de un vasto festival artístico que incluyó presentaciones musicales, de canto y danza; enmarcado por una espectacular rifa de regalos, donde se entregaron obsequios donados por empresarios locales e instituciones.
Finalmente, la alcaldesa mulegina, agradeció la amplia participación y entusiasmo en este evento, “agradezco profundamente la participación de todas las familias, instituciones y personas que hicieron posible este evento tan significativo. Es un orgullo ver cómo nuestras tradiciones siguen vivas gracias al entusiasmo y la colaboración de nuestra gente. Que esta luz sea un recordatorio del amor, la paz y la unión que debemos fomentar no solo en estas fechas, sino durante todo el año”, declaró Aguilar Villavicencio.
En el evento se contó con la presencia de la familia de la presidenta municipal Edith Aguilar, Gysselle Hernández, como presidenta de DIF; Luis Sández, síndico municipal; Celina Ramírez, secretaria general de gobierno; Jéssica López, primera regidora; Antonio Arredondo, segundo regidor; Carolina Núñez, reina de las fiestas de Santa Rosalía; Efraín Valenzuela; representante de COMSA; Nubia Cota Reyes; representante de CAOPAS, funcionariado municipal y empresarios locales.