El Tesorero Municipal, Jassiel Enríquez Varela, dio a conocer que este sábado 23 de noviembre se habilitarán tres cajas móviles para realizar el pago del impuesto predial, las cuales se ubicarán en el mercado municipal Agustín Olachea, el parque de la colonia Miramar y en el Teatro de la Ciudad, con horario de 9:00 a 13:00 horas.
Los descuentos actuales son del 25% en el pago por adelantado y 20% para quienes adeudan el 2024 y años anteriores, así como el 50% en multas y recargos, estos beneficios tienen vigencia hasta el sábado 30 de noviembre, ya que a partir del primero de diciembre los porcentajes disminuirán.
Cabe mencionar, que estas opciones se aplican únicamente en pagos en una sola exhibición, quienes deseen realizarlo con tarjeta de crédito, a partir de un monto mayor a $1,500 pesos, podrán gozar de meses sin intereses en plazos de 3, 6 y 9 con tarjetas participantes.
Importante decir que, para aquellos que deseen facturar sus pagos, es necesario darse de alta en el sistema municipal presentando en la caja recaudadora la cédula fiscal para proceder a la vinculación con el predio a pagar.