Las instalaciones del Centro Deportivo Municipal (CDM) “El Piojillo”, cuentan con sanitarios modernos y amplios para las personas que habitualmente acuden a este espacio para realizar alguna actividad física o ejercitarse, mejorando con esto las condiciones para su uso.
Así lo informó el Director General Inclusión y Diversidad, Jehú Vázquez Savín, quien destacó la importancia de promover el deporte entre los niños y jóvenes La Paz, y con ello el mejoramiento de los espacios públicos como el CDM, con la colocación de módulos sanitarios en el edificio central.
Vázquez Savín, dijo que las instalaciones son modernas, “ustedes lo han visto con la iluminación de los campos de béisbol, fútbol, softbol y las canchas de tenis, así como las oficinas administrativas, brindando un servicio de calidad, sumando los baños que son modernos y muy amplios”.
Finalmente, el Director General Inclusión y Diversidad, mencionó que el Centro Deportivo Municipal (CDM) “El Piojillo”, se construyó con una inversión de 350 millones de pesos, en un espacio de 10 hectáreas, a las que se agregó una ciclovía y parque lineal de dos kilómetros completamente iluminados.