En el marco de las acciones que se realizan para la integración del tercer informe de gobierno, el secretario General de Gobierno, José Saúl González Núñez, encabezó reunión con las y los titulares de áreas, para dar seguimiento a los trabajos que se efectúan en este renglón y cumplir en tiempo y forma con la entrega de la información correspondiente a los temas que se atienden desde esta dependencia estatal.
González Núñez indicó que, a casi tres años de la presente administración, la prioridad es impulsar y consolidar la transformación de Baja California Sur y que esto se traduzca en el bienestar de las familias.
“Para el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, garantizar un desarrollo integral, donde nadie se quede atrás ni nadie se quede afuera, es una prioridad, por ello, se implementan políticas públicas que se traducen en acciones que buscan generar el progreso social y mejorar la calidad de vida de cada una de las personas que viven en Baja California Sur”, enfatizó.
Durante este encuentro, revisaron los avances que presentan las metas, objetivos y Ejes establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027, donde participa, colabora o son competencia de la SGG.
Saúl González reiteró el llamado a seguir redoblando esfuerzos y trabajar para fortalecer la administración pública, mejorar aquellos aspectos que aún lo requieran y brindar atención con calidad y calidez a la ciudadanía que acude a las instituciones o bien a través de los servicios que se brindan