*Jesús Esteban “N” deberá pagar también 451 mil pesos para reparar el daño
Por el ilícito de robo agravado en un lugar cerrado empleando violencia en las cosas y violencia moral ensobre las personas, cometido por una o más personas armadas, que Jesús “N” de apodo “el chino”, cometió el 26 de febrero del 2018 en la estación de gasolina Loreto Bay, pasará 5 años de prisión y deberá reparar el daño que asciende a 451 mil 845 pesos.
De acuerdo a la investigación en la Causa Penal J67/2019 el ahora sentenciado llegó la fecha de referencia a dicha estación en compañía de otros sujetos y amenazaron a los empleados con un arma de fuego, los amarraron y encerraron para proceder a abrir la caja fuerte y sustraer el dinero en efectivo, además de dañar el equipo de cómputo.
Una vez que el representante social ejercitó acción penal contra el imputado, se llevaron a cabo las audiencias donde el agente del Ministerio Público expuso los alegatos iniciales y desahogo de diversas pruebas periciales.
Una vez concluido el debate, el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento emitió sentencia condenatoria, penalidad que lo mantendrá interno en el Centro Penitenciario en Ciudad Constitución.