La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur informa sobre las recientes acciones llevadas a cabo por agentes de investigación en distintas localidades del estado, que resultaron en la aprehensión de tres individuos por diversos delitos.
En Guerrero Negro, se logró la detención de Juan Pablo “N” de 37 años, por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria consumado permanentemente. Este individuo fue detenido en la colonia Aeropuerto de la misma localidad.
Asimismo, en la misma ciudad de Guerrero Negro, se procedió a la aprehensión de Alejandro “N”, de 21 años, por el delito de daños culposos. Este individuo fue localizado en calles de la colonia Infonavit.
En el municipio de Los Cabos, específicamente en la colonia El Zacatal en San José del Cabo, se logró la aprehensión de José Alejandro “N” de 27 años, por el delito de despojo.
Todos los detenidos fueron puestos a disposición del juez de la causa, quien determinará su situación jurídica conforme al debido proceso.