Una cuadrilla del área de alumbrado público de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales acudió a la subdelegación de El Pescadero, a realizar trabajos de mantenimiento y rehabilitación de luminarias como parte de los trabajos de mejora de imagen y espacios públicos en el Municipio informó su titular, Daniel Cabral Ramírez.
Señaló que estos trabajos se realizaron en la rehabilitación de cables en mal estado, así como limpieza y cambio de focos para lograr rehabilitar un total de 41 luminarias en la subdelegación. Adicional a estos trabajos inicio al cambio de reflectores del campo de beisbol como parte de los programas para brindar mejores espacios públicos donde los habitantes puedan desarrollar sus actividades deportivas.
Estos trabajos realizados en El Pescadero se suman a los llevados a cabo en las comunidades de San Antonio y Las Pocitas, así como en la Conquista Agraria en Los Dolores y Los Barriles.
“Nuestro compromiso es mejorar el alumbrado público no sólo en la ciudad sino también en las comunidades, es por eso que se realizan estos trabajos de rehabilitación de luminarias para que todas las y los habitantes de la zona rural puedan tener mejores espacios públicos” concluyó Cabral Ramírez.