Los Cabos, B.C.S., 21 Feb. – Con la voz entrecortada, la ciudadana Lidia Fernández Rivera, agradeció a la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, el apoyo económico otorgado a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, para la operación de su hija, quien presenta un tumor a un costado de la matriz.
La señora Lidia Fernández, quien trabaja como camarista en un reconocido hotel del municipio, explicó que actualmente por la pandemia del coronavirus, están enfrentando una situación económica complicada y este apoyo económico contribuye a la necesidad de salud de su hija de 23 años.
«Agradezco a la presidenta municipal su ayuda. Este recurso es muy bueno; reconozco que siempre nos apoya a los de la comunidad, que Dios le ayude y le de muchas bendiciones más», expresó la ciudadana.
De igual forma el señor Israel González Alcantar, docente del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar #39, expresó su agradecimiento a la presidenta municipal Armida Castro Guzmán, por la ayuda para pagar la energía eléctrica del plantel durante toda su Administración.
«En nombre de los padres de la familia, de los alumnos, de la comunidad de maestros y directivos, agradezco a la presidenta por este recurso. Cetmar 39 no cuenta con instalaciones propias por el momento, y las puertas de Atencion Ciudadana y la Presidencia Municipal se abrieron para apoyarnos, ya que eso hace posible la operatividad del plantel», finalizó el docente del Cetmar #39.