En un comunicado dirigido a la opinión pública, el licenciado Homero Davis Castro, Secretario General de Gobierno de Baja California Sur, expresó su gratitud y compromiso con la Cuarta Transformación, destacando la importancia de esta causa en la búsqueda de oportunidades y condiciones de vida digna para los ciudadanos de México.
Davis Castro agradeció al gobernador de Baja California Sur, Prof. Víctor Manuel Castro Cosío, por su confianza y amistad, resaltando su compromiso con la transformación del país. En conjunto, han trabajado para dejar una huella significativa en el servicio público, motivados por el espíritu de servicio y el cariño hacia el pueblo sudcaliforniano.
El Secretario General reconoció también el valioso aporte de los hombres y mujeres que conforman el equipo del gobernador, así como de los servidores públicos del Gobierno del Estado, destacando su profesionalismo y entrega al servicio de la comunidad.
Consciente de la importancia de la unidad y la fortaleza del movimiento de la Cuarta Transformación, Homero Davis Castro tomó la decisión de solicitar una licencia a su cargo como Secretario General de Gobierno. Esta determinación está basada en su convicción hacia la Cuarta Transformación y al proyecto de nación liderado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En su mensaje, Davis Castro manifestó su apoyo y disposición para colaborar con Adán Augusto López Hernández en el continuo liderazgo de la transformación. Asimismo, subrayó la necesidad de respetar a aquellos hombres y mujeres que también buscan legítimamente alcanzar los mismos anhelos.
El ahora exsecretario reafirmó el compromiso de priorizar la unidad en el proyecto de nación, reconociendo que todos son piezas clave para que el movimiento triunfe y dirija los destinos de México en los próximos seis años. Destacó que la fuerza del movimiento radica en la unión de todos.
Homero Davis Castro concluyó su comunicado señalando que las tareas de una patria convencida de este movimiento requieren de la contribución de todos. Partirá con el orgullo de ser sudcaliforniano y con un amor incansable por su tierra natal, pero sobre todo, con el orgullo de contar con la amistad de todos. Hizo hincapié en la importancia de que nadie se quede atrás y que todos sean incluidos en el proceso de transformación.
El licenciado Davis Castro se puso a disposición de la comunidad, asegurando que sus caminos se unirán nuevamente en el futuro para continuar trabajando juntos por el bienestar de Baja California Sur y de México.
Con esta decisión, Homero Davis Castro demuestra su compromiso y lealtad a la Cuarta Transformación, sumándose al movimiento en apoyo a sus nuevos objetivos y tareas, en beneficio del pueblo mexicano.