*Fueron dados de baja 1896 libros que serán renovados por obras literarias nuevas
Con el objetivo de mantener en condiciones adecuadas para las y los usuarios del servicio, el H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección Municipal de Cultura, en días pasados llevó a cabo el proceso de desincorporación de libros en mal estado, obsoletos o con humedad, en cuatro de las bibliotecas públicas del Municipio informó su titular, Juan Lara Guzmán.
Señaló que en total han sido dados de baja 1896 libros, mismos que serán renovados por obras literarias nuevas en días próximos. Tras un exhaustivo análisis de las colecciones bibliográficas de las bibliotecas de San Pedro, El Triunfo, Loma Linda y El Centenario, fueron detectados los títulos en mal estado, por lo que se espera la renovación a través de la Dirección General de Bibliotecas.
El Director de Cultura en La Paz, enfatizó que se busca la rehabilitación y recuperación de los espacios bibliotecarios, mismos que son visitados cotidianamente por niñas, niños y jóvenes, además de la programación continua actividades culturales por lo que la acción se extenderá a todos los recintos adscritos a la dependencia.