El Director General de Servicios Públicos Municipales, Daniel Cabral Ramírez, en compañía de Directores y Jefes de área, llevaron a cabo la entrega de uniformes al área de barrido manual zona Centro, con lo que se mejoran las condiciones de los trabajadores que realizan esta labor.
En la entrega de estos 23 uniformes se contó con la participación del Subdirector Administrativo, Carlos Pedrín Castro; el director operativo, Carlos Gabriel Núñez Geraldo; la jefa del Departamento de Recursos Humanos, Jazmín Cota Ibarra y el jefe del área de Barrido Centro, Heriberto González Celis.
Al respecto el Director General de Servicios Públicos Municipales expresó su agradecimiento a la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero y a la Oficial Mayor, Luz Morales Limón, por su apoyo y compromiso con el bienestar de los trabajadores de este departamento.
“La entrega de estos uniformes es un gran ejemplo que tiene este gobierno municipal con las y los trabajadores para que puedan desempeñar sus labores de manera digna y lo mejor posible para obtener más y mejores resultados” concluyó Cabral Ramírez.