Dentro del último día de acciones del Macroregional de boxeo que organiza la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) que se desarrollaron durante el fin de semana en la Ciudad de Hermosillo, Sonora, 10 boxeadores sudcalifornianos llegaron a las finales y solamente tres avanzaron a la etapa nacional, William Rivera, Fernando Manríquez y Antonio Arana.
El primero en entrar en acción fue William Rivera, quien ganó su combate por decisión dividida al representante de Sonora Damián Coronado en la división de los 46 kilogramos.
En los 57 kilogramos, Fidel de Jesús pierde por decisión unánime ante Ángel Carrillo de Chihuahua y en los 66 Kg, Tomas Tostado fue superado por decisión unánime por el representante de Baja California Ismael Franco.
Posteriormente Antonio Arana ganó por la vía de la decisión dividida al sinaloense Daniel Siordia, en tanto que Fernando Manríquez ganó por RSC (Réferi Suspende Combate) en el tercer asalto al bajacaliforniano Raúl Orozco.
En la división de más de 80 kilogramos Mario Arriola perdió por RSC en el tercer asalto ante Ulises Meza de Baja California.
En la categoría juvenil, hasta 67 kilogramos, Jesús Castillo perdió por RSC en el primer asalto ante el sinaloense Jesús Aguilar y en la división hasta 92 kilogramos, el loretano José Romero pierde por RSC en el primer asalto ante el representante de Chihuahua Emilio Roa.
En la rama femenil hasta 69 kilogramos, Hellen Chávez pierde por decisión unánime ante la sonorense Jocelin López y Lesly Villanueva perdió por decisión unánime ante Genesis García de Baja California, esto en la división de 75 kilogramos.