Cabo San Lucas, BCS.- Este viernes el sindicato de la CROC inauguró su primera farmacia en beneficio de los trabajadores afiliados y de la población en general, con el compromiso del dirigente nacional Isaías González Cuevas de tener una en cada uno de los municipios de Baja California Sur y del país, como un servicio más de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos a sus afiliados.
Acompañado del Secretario de Capacitación del Comité Ejecutivo Nacional de la CROC, Juan Sánchez Ortiz, de la Delegada General sindical, Mercedes Pérez, y del coordinador de la Farmacia, Aaron Morales, González Cuevas fue el encargado de hacer el corte del listón inaugural y después realizar un recorrido por la farmacia que además cuenta con consultorios médicos con precios muy por debajo de la competencia.
Si bien los trabajadores afiliados a la CROC tendrán descuentos especiales tanto en la atención médica como en la compra de medicamentos, el jerarca croquista dio a conocer que cualquier trabajador puede obtener su credencial de afiliación y con ello tener los beneficios de todos los programas del sindicato, incluyendo el servicio médico y de la farmacia.
Durante el acto inaugural efectuado la tarde de este viernes, Isaías González Cuevos anunció que el objetivo es tener farmacias en todas las entidades del país donde la CROC tiene presencia, de manera particular en los cinco municipios de Baja California Sur.
En las farmacias de la CROC sólo van a vender medicamentos de patentes pero a precios baratos para que toda la clase trabajadora se beneficie de este nuevo servicio que el sindicato esta poniendo a su disposición.
A pregunta expresa, el también diputado federal dijo que la instrucción a los encargados es que se tenga el cuadro de medicamentos que curan el COVID-19, para seguir coadyuvando con los órdenes de Gobierno la lucha contra esta pandemia.