La Paz, Baja California Sur.- En un acto vandálico, la tarde del pasado jueves, personas desconocidas, causaron daños a las ventanas a la oficina del padre, para llevarse un equipo de sonido, así como objetos sagrados que tienen gran valor para la celebración litúrgica.
Los hechos fueron reportados al numero de emergencias 911, cerca de las 19:00 horas, cuando el sacristan de la iglesia, un hombre de 65 años de edad, se percatara del desorden que habia al interior de la oficina del Padre de la Parroquia, ademas de la falta de un maletin negro donde contenía varios objetos sagrados, un amplificador del equipo de sonido de la marca Veringer y 6 micrófonos de la marca shure con sus cables.
Fue el padre de la Iglesia quien tomara la decisión de no interponer una denuncia formal indicando que solo realizaron la llamada al número de emergencias para que quedara un antecedente.
Ante los hechos se le dio conocimiento de lo sucedido al Centro de Justicia Penal quienes ordenaron realizar únicamente el acta de entrevista al reportante.
—