La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), logró fallo condenatorio en contra de Manuel Antonio “N” encontrado culpable del delito de violencia familiar.
En la Audiencia de Juicio Oral que se realizó el pasado 19 y 22 de enero, en el Centro de Justicia Penal de Loreto, la correcta argumentación jurídica realizada por el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, fue determinante para obtener el fallo condenatorio, resultado del trabajo conjunto entre diversas áreas de la PGJE.
De acuerdo a la Carpeta de Investigación el mes de febrero del 2020 Manuel Antonio “N” llegó al domicilio conyugal y agredió físicamente a su esposa e hija.
El próximo viernes 29 del mes en curso, Tribunal de Enjuiciamiento dictará la sentencia condenatoria contra el imputado.
La PGJE, trabaja con dinamismo, procurando resultados cada día, para contribuir al bienestar de la ciudadanía, a través de la realización de investigaciones de carácter científico y evitar con ello, que quienes cometan delitos queden impunes.