Los Cabos, B.C.S., 02 Nov- En cumplimiento a una petición que hizo la ciudadanía, el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, hizo entrega de la obra de encarpetado de accesos, colocación de banquetas y edificación de baños que se realizó en el panteón municipal “Cabo Cielo”, ubicado en la delegación de Cabo San Lucas, esto con la finalidad de que quienes visitan a sus fieles difuntos cuenten con espacios limpios y óptimos.
En su mensaje, el presidente municipal Oscar Leggs Castro, -quien estuvo en compañía del delegado de Cabo San Lucas, Carlos Nájera Navarrete y autoridades municipales-, explicó que esta rehabilitación fue solicitada por la ciudadanía hace mucho tiempo, sin embargo las autoridades en turno no habían dado respuesta.
“Hoy ya hay banquetas y un buen acceso, ya que cada vez que llovía no se podía pasar. Se está cumpliendo con los sanluqueños, es importante para nosotros atender los reclamos de la ciudadanía, ya que nos eligieron para dar resultados y no para poner pretextos”, detalló el edil.
Para concluir, el alcalde de Los Cabos informó que en próximos días van a trabajar en la revisión de las tumbas antiguas, para colocarles nombre y restaurarlas, al ser una parte importante de la historia de dicho panteón, que inició operaciones en 1907.
Cabe destacar que dicho proyecto se realizó a través del personal de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, quienes trabajaron arduamente para entregar la obra en aproximadamente 10 días.