La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que la mañana del sábado 18 de septiembre, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en las inmediaciones de un rancho en el municipio de Comondú.
Autoridades municipales recibieron el reporte sobre el hallazgo, para posteriormente dar pie a la investigación de la PGJE, las cuales determinaron que pudo haber sido resultado de una acción suicida.
Los peritos de la Dirección de Servicios Periciales y Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), acudieron al rancho agrícola conocido como “Diwany Organic”, ubicado en el Ejido 5, en dicho municipio, donde localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual fue identificado por sus familiares.
De acuerdo al análisis de la escena y por la evidencia recabada en el lugar de los hechos, se determinó que se trató de un suicidio, mismo que fue confirmado durante los estudios realizados y la necropsia practicada en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).