La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), informa que la muerte de una persona del sexo masculino, de la que tuvo conocimiento este martes 14 de septiembre en esta ciudad de La Paz fue patológica.
Aproximadamente a las 13:09 horas de este martes tuvo conocimiento que en el arroyo que se encuentra en la colonia Altamira; se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que agentes de investigación criminal y peritos acudieron al lugar.
En el arroyo El Vaquero, que se ubica entre las Colonias Altamira y La Pitahaya, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, sin aparentes signos de violencia, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la práctica de la necropsia de ley, que determinó como causa de muerte infarto agudo al miocardio.
Así mismo, los peritos criminalistas realizaron el registro en cadena de custodia de los indicios localizados, para su traslado y posterior análisis en los laboratorios de la PGJE.
El occiso fue identificado por sus familiares, contaba con 65 años de edad.
La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y pone a su disposición el Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana, que está en servicio las 24 horas de los siete días de la semana, con el número telefónico gratuito 800 4745 3227.