Como parte de los trabajos de mantenimiento que se realizan en carreteras de La Paz, cuadrillas operativas de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales efectuaron trabajos de limpieza tipo pepena en más de 8 kilómetros dentro de la ciudad así como en 1.5 kilómetros sobre la carretera de El Pescadero, informó la titular del área, Aurora Hernández Espinoza.
“Se han llevado a cabo acciones de limpieza tipo pepena en más de un kilómetro en la carretera hacia los Planes iniciando en el Libramiento, así como 6.5 kilómetros desde la colonia Camino Real sobre la carretera hacia el sur. Y con cerca de 30 trabajadores realizamos estas mismas acciones en El Pescadero como parte de la jornada ‘Por una Delegación más limpia’”, detalló.
Como resultado de estas labores, se recolectaron 300 kilógramos de residuos en la carretera hacia Los Planes, 960 kilogramos en el tramo de El Pescadero y 225 kilogramos en la carretera hacia el sur.
Hernández Espinoza invitó a la ciudadanía a no tirar basura en sitios que no están designados para tal, y así evitar posibles accidentes viales o que los desechos terminen en nuestros mares.