Con el firme compromiso de impulsar la inclusión en el ámbito financiero, la Dirección Municipal de Inclusión y la Dirección de Fomento Económico del Ayuntamiento de La Paz han acordado colaborar para diseñar estrategias de respaldo a personas emprendedoras con discapacidad y de la diversidad sexual.
El titular de la Dirección Municipal de Inclusión, Fabricio Arraut, y el Director de Fomento Económico, Juan Yuen, analizaron medidas concretas para garantizar que estos sectores cuenten con herramientas y oportunidades efectivas para su crecimiento. Entre los acuerdos alcanzados, resaltó la organización de eventos que fomenten la inclusión y destaquen el talento y esfuerzo de quienes emprenden.
“Es esencial que todas las personas, sin importar su orientación sexual, identidad de género o condición de discapacidad, accedan a oportunidades para emprender y progresar en igualdad de condiciones”, subrayó Fabricio Arraut.
Por su parte, Juan Yuen reafirmó el compromiso de Fomento Económico para habilitar espacios que permitan a más ciudadanos integrarse activamente al desarrollo productivo del municipio.
Con esta alianza, el Ayuntamiento de La Paz refuerza su determinación de construir un municipio más justo, equitativo y con oportunidades para todas y todos.