La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, informa a la ciudadanía que con motivo de las fiestas patronales de Nuestra señora de La Paz y el paso del contingente de la “Peregrinación por La Paz”, el domingo 19 de enero, el Paseo Álvaro Obregón y diversas calles del Centro Histórico, permanecerán temporalmente cerradas la circulación.
Por lo que este día a partir de las 08:00 horas, se procederá al cierre de la circulación en la calle Revolución de 1910, en el tramo de Independencia a 5 de Mayo frente a la Catedral de Nuestra Señora de La Paz. Posteriormente, a partir de las 17:00 horas, quedará parcialmente cerrada la circulación en la calle 5 de Febrero y Aquiles Serdán, donde se ubica el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, para la concentración y salida de la peregrinación en mención.
El recorrido de la congregación será de la calle 5 de Febrero y Aquiles Serdán hasta Mariano Abasolo, para llegar a la Márquez de León, siguiendo por el Paseo Álvaro Obregón hasta 5 de Mayo, hacia la calle Revolución de 1910; cabe señalar, que el cierre de estas calles es de manera temporal, retomando la circulación vial una vez que haya pasado el contingente.
Por lo anterior, la Policía Municipal exhorta a los usuarios de la vía pública y quienes participarán de estos eventos para que planeen con anticipación sus traslados, al tiempo que circulen con precaución y baja velocidad por estas calles atendiendo en todo momento las indicaciones de los agentes de tránsito.