Agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la detención de tres personas en distintos puntos de Baja California Sur, vinculadas a diversos hechos delictivos, en respuesta a denuncias ciudadanas.
En Cabo San Lucas, el medio día jueves 12 de diciembre, fue aprehendido Leonor “N”, de 68 años, en la colonia Gastelum, en Cabo San Lucas, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.
El mismo día, en La Paz, Luis “N”, de 25 años, fue detenido en la colonia Indeco por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
Finalmente, en la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo Mario “N”, de 41 años, fue detenido por su probable relación en el delito de incumplimiento de la obligación familiar.
Estas acciones forman parte del compromiso de la PGJE para garantizar justicia y responder con eficacia a las denuncias de la ciudadanía, presentando ante el Juez a los probables responsables.