*En el mismo periodo fueron reparadas 215 luminarias
En la semana del 4 al 10 de noviembre, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales recolectó un total 2,344 toneladas de residuos, de las cuales 135 corresponden a parques y bulevares principales de la ciudad y el resto a desechos domésticos.
El Director Operativo de Servicios Públicos Municipales, Gersom Porfirio García Torres, mencionó: “El trabajo de mantenimiento permanente en nuestra ciudad es importante para mantenerla en óptimas condiciones, durante la semana pasada se recolectaron más de 2,300 toneladas de residuos, además fueron atendidos 5.6 kilómetros de caminos vecinales con maquinaria y se utilizaron más de 100 mil litros de agua tratada para el riego, reforestación y llenado de cisternas en bulevares”.
Además, se dio mantenimiento a 11 parques, incluyendo labores de mantenimiento y pintura en el parque “Los Mangos” y en el que se encuentra en la colonia Puesta del Sol. Como parte de los trabajos en espacios públicos, llevaron a cabo la limpieza de camellones y aceras de los bulevares Constituyentes, Forjadores y Santa Rosa.
Finalmente, en cuanto a alumbrado público, se atendieron 45 reportes recibidos por App La Paz, lo que permitió rehabilitar más de 200 luminarias en la ciudad, principalmente en las colonias Agua Escondida, El Cardonal y Camino Real. Asimismo, se repararon 15 lámparas en la Delegación de Todos Santos.