La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur ha iniciado las investigaciones pertinentes tras el hallazgo de una persona sin vida del sexo femenino de origen extranjero registrado la madrugada del miércoles 23 de octubre en Cabo San Lucas.
El reporte fue recibido a las 02:20 horas, informando sobre la presencia de un cuerpo en un domicilio ubicado en las calles Privada del Agua y del Águila, en la colonia Lienzo Charro Centro.
Al llegar al lugar, los Agentes Estatales de Investigación Criminal constataron que la mujer, aún no identificada, presentaba signos de violencia.
Peritos en criminalística de la Dirección de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de evidencias, que serán integradas en la carpeta de investigación con el fin de esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades.
La PGJE continuará con las indagatorias necesarias para resolver este caso y establecer la identidad de la víctima, así como las causas del deceso.