La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur ha iniciado las investigaciones pertinentes por el posible homicidio de una persona del sexo masculino, tras recibir reporte la mañana del miércoles 23 de octubre.
El hallazgo se reportó a las 08:00 horas, indicando la presencia de un cuerpo en la vía pública, específicamente en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada sobre la calle Paseo La Marina, en la colonia Centro de Cabo San Lucas.
Al arribar al lugar, agentes de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio Doloso verificaron que la víctima, un hombre que vestía pantalón de mezclilla y playera blanca, presentaba huellas de violencia y se encontraba sin signos vitales.
Hasta el momento el occiso está en calidad de desconocido.
Peritos en criminalística de campo, pertenecientes a la Dirección de Servicios Periciales, llevaron a cabo el levantamiento de evidencias en el sitio, mismas que serán integradas a la carpeta de investigación para coadyuvar en el esclarecimiento de los hechos.
La PGJE continuará con las indagatorias correspondientes para avanzar en la resolución de este suceso.