La Presidenta Municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, acompañada del Secretario General del Gobierno del Estado, José Saúl González Núñez, encabezó la última ceremonia cívica de honores a la bandera de la H. XVII Administración Municipal.
Ante la presencia de servidores públicos estatales, personal del Ayuntamiento, elementos militares y estudiantes de la escuela Telesecundaria No. 44 y del CONALEP, la edil paceña agradeció el apoyo que el Gobernador y los miembros de su gabinete brindaron a la administración durante estos tres años, así como el respaldo de la Federación.
“Quiero ser muy precisa en agradecerle a todas y a todos por formar parte de este proyecto y de la historia de la transformación de nuestro Municipio, porque ha sido el trabajo que realizamos en cada una de las áreas lo que nos permitió dar resultados a la ciudadanía, mejorar por mucho los servicios que brinda el Ayuntamiento y atender las obligaciones mismas”, expresó.
Quiroga Romero destacó que concluye este primer ciclo de Gobierno Municipal con grandes obras de transformación en beneficio de la ciudadanía, como fue la entrega del Centro Deportivo Municipal (CDM) “El Piojillo”, el más grande del estado con alrededor de 25 hectáreas de canchas y áreas para actividades físicas y culturales; la puesta en marcha de la obra hídrica más importante de La Paz en los últimos años, la nueva planta potabilizadora de agua proveniente de la presa de La Buena Mujer.
Mencionó la importancia que tuvo el iniciar la dignificación y modernización del transporte público con el arranque del nuevo Sistema Municipal de Transporte con 20 camiones urbanos equipados para brindar comodidad y seguridad a los pasajeros, en dos primeras rutas que recorren áreas a donde no llegaban los camiones tradicionales.
Por último, la Alcaldesa sostuvo que estos resultados fueron posibles gracias al trabajo en equipo que se llevó a cabo al interior de la administración municipal, también aseguró que con el respaldo de la Presidenta Electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo se lograrán más acciones de bienestar.