Resultado de investigaciones por denuncias ciudadanas anónimas de la venta de droga, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, logró el aseguramiento de una persona del sexo masculino y 625 de dosis de droga en operativo realizado en la ciudad de La Paz.
El mediodía del viernes 16 de agosto en el libramiento norte en la capital del estado, se logró la detención de Nicolás N, de 26 años en posesión de 2 envoltorios con posible metanfetamina, correspondiente a 625 dosis.
La persona fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos y la droga, fue enviada a los laboratorios forenses de la institución para su análisis correspondiente.
La PGJE agradece la colaboración de la ciudadanía que, a través de sus denuncias anónimas al 800 4 74 53 22 DAC BC, hace posible que se asegure a probables responsables de este delito, evitando que el consumo de esta droga dañe a las familias sudcalifornianas.