Por su probable responsabilidad en el delito de robo equiparado de vehículo, que probablemente cometió el pasado viernes 27 de octubre del año en curso una persona del sexo masculino fue vinculado a proceso.
Durante la audiencia inicial para control de detención, que se realizó el domingo 29 de este mes, el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Especializada en Atención de Personas Detenidas argumentó que el imputado fue sorprendido cuando conducía un vehículo tipo motocicleta, que había sido reportada como robada.
Tras recibir la denuncia de los hechos, los agentes iniciaron con las indagatorias logrando identificar y encontrar elementos de prueba sobre la relación de Marco Antonio “N” en los hechos.
Ante lo expuesto por el Representante Social en la audiencia en mención el Juez resolvió iniciar un proceso penal en contra del imputado para el que determinó la firma periódica ante la autoridad Judicial, por el delito de robo equiparado de vehículo, al representante social le otorgó 2 meses para la investigación complementaria.
La PGJE cumple con su compromiso de realizar acciones que den certeza jurídica al estado de Derecho en beneficio de las familias sudcalifornianas.