Club Atlético La Paz igualó contra Alebrijes y se posiciona en el segundo lugar de la tabla. Los Paceños enfrentarán a Tlaxcala FC en su próximo partido.
Sudcalifornianos y oaxaqueños dividieron puntos en su enfrentamiento de la Jornada 10. El partido terminó con un 2-2 en el marcador y tuvo un cierre con oportunidades para ambos bandos.
Club Atlético La Paz se adelantó en el marcador al minuto 10. Ulises Jaimes anotó su tercer gol del torneo en un balón parado. El delantero michoacano estuvo en el lugar y momento adecuado para encontrar un balón muerto y mandarlo al fondo de las redes.
Ambos equipos tuvieron oportunidades de gol tras la apertura del marcador; la más importante de La Paz fue un disparo cruzado de José Gurrola que se fue apenas desviado.
El empate de Alebrijes llegó sobre el cierre de la primera mitad. El ataque oaxaqueño se combinó de buena manera y Josué Gómez puso el 1-1 en el marcador con un trallazo imposible de detener.
Ya en la segunda mitad los locales le dieron la vuelta al marcador al minuto 50. Alebrijes se fue a la contra y Josué Gómez envió un centro que Julio Cruz remató de tijera para el 2-1.
Al minuto 73, Nahúm anotó pero el gol fue invalidado por fuera de juego. Los Paceños siguieron apretando y gol cayó cinco minutos después. Eduardo Pérez definió de gran manera tras un pase de Ramón Salas. En la recta final el partido estaba para cualquiera. Club Atlético La Paz tuvo dos opciones de peligro que no pudo concretar y el 2-2 se mantuvo.
Con este resultado Club Atlético La Paz se posiciona con 17 puntos en el segundo lugar de la tabla. En su próximo partido, los aurinegros enfrentarán a Tlaxcala FC en el Estadio Guaycura el 26 de septiembre a las 6:05 p.m.