Las Casas de Día Santa Fe al igual que Amor y Esperanza, pertenecientes al Sistema Municipal DIF La Paz, vivieron una jornada inolvidable llena de entusiasmo y fervor patrio durante la celebración del Día de la Independencia de México, comentó su Directora General, Carla Jonguitud.
Bajo el lema “Viva México”, nuestras casitas de día se vistieron de gala para conmemorar una fecha tan importante en la historia de nuestro país. Fue un día de unión y camaradería, en donde los 60 usuarios y el personal del SMDIF La Paz, se unieron para celebrar juntos.
El evento organizado por el equipo de trabajo, hizo honor a nuestras tradiciones mexicanas y destacó la riqueza de nuestra cultura. Uno de los puntos culminantes de la jornada fue la degustación de un pozole, que deleitó a todos los presentes y haciendo sentir el auténtico sabor de México.
La música tradicional mexicana resonó en el ambiente, gracias al liderazgo del Maestro Oscar Patrón y la maestra María Elena Montoya de Cultura Municipal, quienes ofrecieron una muestra de nuestros bailes tradicionales, dando paso a los pasos de baile que pusieron el ambiente en cada rincón de nuestras Casas de Día.
Agradecemos profundamente a todos los que contribuyeron para hacer posible este día tan especial, este festejo patrio fue una oportunidad para recordar y celebrar con orgullo nuestras raíces y la Independencia de México. Juntos, hicimos de esta celebración un evento inolvidable, finalizó la titular del SMDIF La Paz, Carla Jonguitud.