Santa Rosalía, B.C.S.- Como parte de los trabajos de supervisión de las obras de rehabilitación que realiza el H. XVII Ayuntamiento de Mulegé, la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, recorrió Punta Prieta, San Hipólito y La Bocana, comunidades de la Zona Pacífico Norte, con la finalidad de constatar los avances de estos trabajos.
Durante su recorrido, Aguilar Villavicencio, visitó la comunidad de Punta Prieta, donde supervisó la culminación de la obra de rehabilitación de la cancha de usos múltiples, misma que será entregada en breve.
Al respecto, la presidenta municipal dio a conocer que estos trabajos consistieron en la construcción de un muro de block, colocación de malla ciclónica, emplastes; pintura en muros; piso para juegos de fútbol, básquetbol y voleibol además de la instalación de porterías y canastas.
En San Hipólito, la edil mulegina, dio el visto bueno a la última etapa de rehabilitación de la cancha de la localidad, espacio en el que se realizan trabajos de colocación de castillos para reforzar la barda que estaba debilitada; emplaste, pintura, porterías y canastas.
Durante su estancia en La Bocana, Edith Aguilar verificó el arranque de los trabajos de la obra de rehabilitación de la plaza pública, un espacio que se encontraba en abandono y que fue severamente afectado por el huracán Kay, “muy contenta de atestiguar esta obra que arrancó el mes pasado, donde estaremos realizando la ampliación del templete y construcción de un nuevo quiosco, la restauración de jardineras y colocación de nueva vegetación. Asimismo, se habilitaremos un espacio para la instalación de juegos infantiles, colocación de alumbrado público y la restauración de áreas dañadas de la zona central”, destacó la alcaldesa.
Finalmente, la presidenta municipal reiteró el compromiso del XVII Ayuntamiento de Mulegé de continuar fortaleciendo proyectos de mejora continua y obras públicas que optimicen la infraestructura en todas las comunidades, con el objetivo de aumentar la calidad de vida y el bienestar de las y los muleginos.