* La PGJE dejó a Erasmo “N” ante la autoridad judicial por su relación en el ilícito
El pasado 6 de febrero armado con un machete, Erasmo “N”, de apodo El cucaña, llegó a una estación de gasolina que se ubica en la colonia La Ladrillera, en la capital del estado, exigiendo la entrega del dinero en efectivo, para luego huir con rumbo desconocido.
los trabajos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron que el Juez de Control lo vinculara a proceso y dejara en prisión preventiva.
Luego de la denuncia de hechos por parte de la víctima, el agente del Ministerio Público de Unidad de Investigación de Delito de Robo, en La Paz, inició la Carpeta de Investigación correspondiente.
En la continuación de Audiencia Inicial por orden de aprehensión que se efectuó el miércoles 19 de abril, en el Centro de Justicia Penal de La Paz, los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público lograron que el Juez de Control decretara el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva para el probable responsable de estos hechos.
La PGJE cumple con su compromiso de realizar acciones que den certeza al estado de derecho en todos los ámbitos de su competencia.