*Se intervinieron más de 8 kilómetros de zonas en distintas avenidas de la ciudad
Con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los principales bulevares y camellones de la ciudad, las cuadrillas de personal operativo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales del área de barrido manual con el Programa Limpieza y Pintura de Camellones ha iniciado nuevamente con la pintura de guarniciones y camellones de bulevares en la ciudad.
El director de Servicios Públicos Municipales, Héctor Sánchez León, destacó que el compromiso de su equipo es continuar trabajando en la mejora y mantenimiento de los principales bulevares y espacios públicos de la ciudad, a fin de proporcionar una mejor imagen a los habitantes de La Paz, quienes podrán disfrutar de un entorno más limpio y atractivo.
“Dentro del mantenimiento preventivo a los bulevares de la ciudad hemos iniciado nuevamente con la pintura de guarniciones y camellones, siendo el bulevar Padre Kino, Luis Donaldo Colosio y Avenida de los Deportistas los que se pintaron durante el mes de febrero sumando más de 8 kilómetros en total pintados. Continuaremos trabajando para mantener la ciudad limpia y en óptimas condiciones. Con acciones como esta, el municipio de La Paz demuestra su compromiso con el bienestar de sus habitantes”.
El Director de Servicios Públicos destacó que adicional al mantenimiento preventivo que consiste en la limpieza, deshierbe, poda y realización de cazuelas, se iniciaron durante el mes de febrero las actividades de pintura en el bulevar Padre Kino desde 5 de Mayo hasta 5 de Febrero, donde se intervinieron 2 kilómetros de camellones. Además, se trabajó en la bulevar Colosio hasta la calle Abasolo, donde se intervinieron 4.8 kilómetros, y en la avenida Los Deportistas hasta el Libramiento Colosio, donde se intervinieron 2 kilómetros adicionales.