Mariana Rodríguez Cantú entró vestida de una de las princesas de Disney a la oficina que ocupará en el Palacio de Gobierno.
Ciudad de México, 21 de octubre (SinEmbargo).- Mariana Rodríguez Cantú, quien es titular de la nueva unidad administrativa llamada “Amar a Nuevo León” y esposa del Gobernador del estado, Samuel García, se disfrazó de Cenicienta en el Palacio de Gobierno.
A través de historias de Instagram, Samuel García compartió algunas imágenes de Marina disfrazada de una de las princesas de Disney. Mariana Rodríguez entró a su oficina con un vestido azul cielo y un collar negro, mientras Samuel García grabó el momento en video.
“Llegó una sorpresa a Palacio. Cinderella. ¿Qué traes? ¿A poco Cinderella tenía collar negro? ¡¿Cómo?!”, expresó el Gobernador mientras le pedía a su esposa que se diera una vuelta.
El 27 de septiembre, Mariana Rodríguez Cantú compartió que no tomaría la presidencia del DIF, cuando su esposo, Samuel García rindiera protesta como Gobernador de Nuevo León, esto debido a que considera que es un rol “simbólico” ya que es designado en automático a la esposa del mandatario estatal.
Además, en ese entonces agregó que se crearía una oficina llamada “Amar a Nuevo León”, en donde la influencer y empresaria trabajará con todas las secretarías. Además, dijo que no descarta buscar un puesto político en un futuro debido a que busca ayudar, pero no quiere que nadie se lo imponga.