Félix Alonso “N” fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos, por su probable relación en delito contra la salud.
El lunes 30 de agosto, Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), de la Procuraduría de Justicia del estado (PGJE), sorprendieron al hombre de 32 años de edad con aparente clorhidrato de metanfetamina, correspondiente a 500 dosis.
El probable responsable de comercio de droga, fue sorprendido en calles de la colonia Puesta del Sol, al mostrar gran nerviosismo, los elementos de investigación le realizaron una revisión de rutina.
“El Borrego”, y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, quien definirá su situación jurídica.
La PGJE reitera que la ciudadanía juega un importante papel para coadyuvar a conservar entornos más seguros para las familias, por lo que el Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana, está en servicio las 24 horas de los siete días de la semana con el número telefónico gratuito 800 4745 3227.