Hijo de diputado local electo de Morena en B.C.S perdió la vida a causa de un asalto en la ciudad de Tijuana, Baja California.
De manera sorpresiva cientos de personas que radican en el estado de Baja California Sur, se encuentra impactados al conocer el trágico deceso de José Eduardo Avilés Quintero.
Dé acuerdo a versiones extra oficiales, el joven se dirigió al estado de Baja California, para comprar un vehículo en la ciudad de Tijuana. Fue asaltado y herido con una arma de fuego recibiendo impactos en el brazo y estómago.
El pasado domingo 22 de agosto sin saber lo que le tenía preparado el destino, compartió en sus redes sociales la publicación de una noticia informativa en la que aseguraba que su padre podría ser el nuevo coordinador de la bancada de diputados locales en el Congreso de Baja California Sur.
El chemita, como lo conocían sus amigos, fue un joven muy social reconocido en el ámbito deportivo por el físico culturismo al ser ganador de varios reconocimientos. Recientemente se incorporó al servicio público como particular de Manuel Cota Cárdenas en la Dirección de Desarrollo Social, del Ayuntamiento de La Paz. Asimismo es hijo del tercer Regidor José María Avilés Castro, que próximamente será diputado local del Congreso
Con información de tresseiscincomx