La minería de criptos se ha convertido en una manera rentable de acceder a estas monedas virtuales sin necesidad de invertir directamente en ellas. Además, el aumento del valor de estos activos a lo largo del año ha incrementado el interés de nuevos inversores.
En la práctica, la minería de criptos es la resolución del problema matemático que aparece a la hora de generar nuevas transacciones en la blockchain. El incentivo es la obtención de algunas unidades de la moneda que se intercambie en la cadena de bloques que se está minando. Básicamente, la red lanza una serie de posibles soluciones y el minero tiene que dar con la solución que coincida con el valor hash del bloque, una serie de 40 caracteres. Es decir, minar es crear una unidad de la criptomoneda a cambio de quedársela.
¿Cómo minar criptomonedas en la nube?
La minería de criptomonedas en la nube es un procedimiento que se realiza a través del uso de un centro de datos remoto con poder de procesamiento compartido. Como tal, le permite a cualquiera minar Bitcoin, o cualquier otra criptomoneda, sin la necesidad de poseer o mantener un hardware de minado.
¿Qué es la minería en la nube?
Aunque el carbón barato de China lo convierte en el principal destino de aterrizaje para la minería de Bitcoin, es probable que las medidas enérgicas gubernamentales destronen a China como líder de la minería de criptomonedas.
Está bastante claro que la trayectoria de China con respecto a Bitcoin va en la dirección negativa, siguiendo a la gran provincia de Mongolia Interior que prohíbe las operaciones de minería de criptomonedas. Sin embargo, esto brinda una oportunidad para nuevas formas de minería.
Como la criptomoneda más grande del mundo, Bitcoin también tiene la mayor cantidad de mineros. Esto da como resultado una dura competencia, lo que hace que la minería individual con sus propias CPU o GPU sea mucho menos rentable que antes.
Bajo la presión tanto de los gobiernos como de los mineros más optimizados, entra en juego una solución alternativa: la minería en la nube. Los mejores servicios de minería en la nube permiten a los usuarios extraer criptomonedas sin tener que poseer el hardware necesario. Más importante aún, les permite participar en la minería sin importar cuánto o qué tan poco puedan contribuir.
Si es reacio al riesgo o las inversiones iniciales pesadas, la minería en la nube proporciona un compromiso criptográfico superior que el comercio de criptomonedas, ya que hay poco riesgo de experimentar grandes pérdidas.
Servicios de minería en la nube
Mining.Online
Mining.online proporciona servicios modernos de alquiler de plataformas de alto eficiencia para la minería de criptomonedas.
Mining Online es una instalación minera de nueva generación con equipos de última tecnología y las mejores opciones de ubicación, lo que la hace accesible y rentable para todos.
Con una gestión experta, equipo técnico y operativo, instalaciones en constante expansión con fuentes de energía ecológicas, inversión constante en ecosistemas y excesiva investigación en tecnología; la empresa persigue el desarrollo colectivo, así como beneficios individuales y sociales.
Puedes obtener un bono en el registro de 100 Gh/s y empezar a minar sin invertir un peso, sin embargo para poder obtener resultados tangibles es recomendable invertir 100 dolares los cuales traen beneficios donde ganará de 60% 320% por mes, dependiendo del tamaño de su inversión.