Mediante un cateo realizado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró el aseguramiento de dos personas y narcóticos, en un domicilio de la colonia Agustín Olachea, en la capital del estado.
La intervención del inmueble la realizaron elementos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI) durante la mañana del jueves 18 de agosto.
Como resultado del cateo se logró el aseguramiento de 16 envoltorios que contenían sustancia granulada y cristalina con las características del cristal, equivalente a 950 dosis.
También, se logró la detención de un hombre identificado como José Luis “N” de apodo el Flaco de 50 años y de una mujer, identificada como Dulce María “N” de 34 años, ambos originarios de la ciudad de La Paz.
Una vez concluido el operativo, los elementos de la PGJE dejaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos lo asegurado para continuar con las diligencias que sean necesarias a fin de esclarecer los hechos.