Derivado de labores de los Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), adscritos a la Unidad de Investigación y Judicialización del Delito de Robo de Vehículo realizadas durante el día 1 del presente mes, se logró la localización de 2 vehículos con reporte de robo en San José del Cabo y Cabo San Lucas.
El primer aseguramiento, se dio en la Carretera Transpeninsular aproximadamente en el kilómetro 30, donde aseguraron el vehículo de la marca Auddi, tipo sedán, línea A4, modelo 2017, color gris, el cual está relacionado con el delito de robo de vehículo.
En el segundo caso localizaron, en Cabo San Lucas, en la Calle Palma Kerpi Colonia Palmas, un vehículo tipo Motocicleta, marca Vento, línea Urban GT 150, modelo 2016, color negro, que contaba con reporte de robo.
Los elementos de esa Unidad de Investigación, se abocaron a realizar las diligencias correspondientes para dejar dichos vehículos, en los respectivos corralones de encierro de esta Procuraduría de Justicia.
Para recuperar vehículos reportados como robados que ya fueron localizados, las y los propietarios deben acudir con el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en el esclarecimiento de este delito, acreditar su legal propiedad con documentos, así como con una identificación oficial.