Los Cabos, B.C.S., 31 Jul.- Con todas las medidas de higiene y sanidad que marca el sector Salud, las diferentes áreas que se encuentran en el edificio de la Delegación de Cabo San Lucas continúan atendiendo a la ciudadanía, en días hábiles de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, permitiendo el acceso a una persona por familia.
Desde el inicio de la pandemia sanitaria por COVID-19, en las oficinas del edificio delegacional se ha trabajado acatando todas las medidas de higiene, esto con el objetivo de salvaguardar la integridad de las y los usuarios como del personal que labora en las oficinas públicas.
En caso de necesitar realizar algún trámite en las oficinas delegacionales, deberá portar en todo momento y de manera correcta el cubrebocas, y pasar por un filtro sanitario donde se le tomará la temperatura corporal y se les otorgará gel antibacterial, buscando evitar poner en riesgo la salud de las y los contribuyentes, así como del personal del Gobierno de Los Cabos.
Quienes no puedan acudir al edificio delegacional, pueden comunicarse al número telefónico (624)146-7600, donde será atendido por la operadora quien lo canalizará a la dependencia solicitada.