Los Cabos, BCS., 16 Abr.- La seguridad en salud de la ciudadanía es una prioridad para la XIII Administración, por ello, se asignó al cirujano dentista Efraín López Hernández como encargado del despacho de la Dirección Municipal de Salud, quedando al frente de las actividades y acciones que realice la dependencia municipal a favor de la población.
Cabe destacar que la Dirección Municipal de Salud es un área prioritaria, debido al gran reto que se está viviendo; por consiguiente, no se debe bajar la guardia, se tiene que ser socialmente responsable, cuidar a las personas adultas mayores y ayudarles para que se apliquen la segunda dosis de la vacuna.
Las autoridades de la XIII Adminitración hicieron hincapié en que es vital seguir las medidas higiénico-sanitarias como el uso correcto de cubrebocas, la aplicación constante de gel antibacterial y el distanciamiento físico, para evitar que el número de contagios por COVID-19 vaya en aumento.
Por último, se pone a disposición de la ciudadanía el número de teléfono de la Dirección Municipal de Salud (624)143-6379, para consultar cualquier duda o solicitar algún apoyo u orientación.