La Paz, Baja California Sur. “El H. XVI Ayuntamiento de La Paz que encabeza el Presidente Municipal, Rubén Muñoz, se encuentra atendiendo todo lo referente a la revisión efectuada por la Auditoría Superior de la Federación a la cuenta pública 2019 del FISM,” informó Alicia Núñez Escobar, Contralora Municipal.
Destacó que dichas observaciones realizadas al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, se determinaron 32 resultados, de los cuales en 20 no se detectaron irregularidades y 12 presentaron observaciones, siendo solventadas 5 antes de la presentación del informe individual, quedando pendiente por solventar sólo 7 observaciones.
Indicó que una vez recibido el informe individual, se cuenta con 30 días hábiles para presentar la información y las consideraciones pertinentes, por lo que actualmente se está dentro del término establecido.
“Es por ello que estamos trabajando con las áreas administrativas del Ayuntamiento de La Paz y mantenemos una comunicación directa con la Auditoría Superior de la Federación para la solventación correspondiente del total de las observaciones”, finalizó la Contralora Municipal, Alicia Núñez Escobar.