La Paz, Baja California Sur. “Este día tuvimos la reunión para la revisión de los programas FORTAMUN y FISM, para conocer en primer lugar, cuáles son las prioridades en agua potable, en servicios públicos y saber cuále es la demanda que tenemos en todo lo referente a las necesidades sociales en todas las delegaciones municipales”, comentó el Presidente Municipal Rubén Muñoz al encabezar una reunión de gabinete con las áreas involucradas en las obras y acciones mencionadas.
Explicó el primer edil, que esta revisión habrá de presentarse ante el Cabildo paceño comprendiendo la propuesta de acciones que se van a llevar a cabo con el apoyo de los recursos federales, siempre con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los paceños en la ejecución de las mismas.
Algunos de los temas abordados en la reunión, fueron principalmente aquellas obras y acciones en relación al abastecimiento de agua, como tanques elevados, pozos y plantas desaladoras, siendo uno de los principales retos de la administración municipal de cara a la temporada de calor que se aproxima.
Ademas, también se abordaron los apoyos sociales, la atención a las comunidades rurales, el seguimiento al proyecto de desarrollo integral de Puerto Chale, obras públicas en la ciudad y delegaciones, becas, continuación del Ecoparque, y servicios públicos como alumbrado, bacheo y recolección.