- El titular del área informó que el manteniendo de dicha vía se realiza una vez por mes, debido a la gran afluencia vehicular en dicha zona.
Los Cabos, B.C.S., 09 Feb.- En atención a las comunidades más alejadas de la mancha urbana en el municipio de Los Cabos, personal de la Dirección General de Servicios Públicos inició el raspado de caminos en más de 21 kilómetros lineales con dirección a la subdelegación de La Candelaria en Cabo San Lucas.
Así lo afirmó el director general de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, quien aseguró que estas labores son parte de un programa para el mantenimiento y raspado de caminos que se viene implementando todo el año, por lo que estas acciones se realizan al menos 5 veces por año.
En ese sentido, destacó que al camino que conecta a la delegación sanluqueña con la comunidad de La Candelaria, se le brinda la atención correspondiente una vez por mes, ya que dicha zona cuenta con gran afluencia vehicular y es un área que atrae a muchos turistas por su riqueza natural.
Dicho lo anterior, concluyó haciendo mención que los beneficios no solo son para los habitantes de dicha comunidad, ya que se tiene la encomienda por parte de la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, de brindar el apoyo a los pobladores de las rancherías aledañas y mejorar los accesos a sus viviendas, ya que en la mayoría de los casos, son más de 6 kilómetros para llegar al camino principal.