“el nuco” sustrajo teléfono celulares y joyería de oro de un domicilio de la colonia Libertad
El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Guerrero Negro, logró sentencia condenatoria de 3 años 6 meses de prisión para Arnulfo “N”, luego que presentó datos que probaron su responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.
De acuerdo a la investigación, el mes de febrero del 2019, en un domicilio de la colonia Libertad, en Guerrero Negro, “el nuco” ingresó al domicilio del que sustrajo 2 teléfonos celulares, memorias digitales y joyería de oro.
La parte afectada interpuso la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dando inicio a las indagatorias por parte de los Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), quienes establecieron la identidad del culpable del hecho.
Arnulfo “N”, de apodo “el nuco”, aceptó su responsabilidad en el robo, por lo que se llevó a cabo el procedimiento abreviado, donde el Juez de Control dictó la sentencia condenatoria de 3 años y la reparación del daño, por lo que deberá permanecer en reclusión en el Centro Penitenciario de Santa Rosalía.