La Paz, Baja California Sur. Equipo de maquinaria pesada de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales se encuentra trabajando en calles de terracería y caminos vecinales que sufrieron daños con las lluvias registradas en días pasados y que se han continuado deteriorando.
El director general de Servicios Públicos, Miguel Meza Osuna instruyó la pronta rehabilitación de las calles afectadas en diferentes colonias de la ciudad, ya que su estado representa un serio problema con las rutas de transporte público y la entrada de camiones recolectores de basura, principalmente.
Con una motoconformadora, el equipo de maquinaria pesada trabaja en la nivelación y rastreo de calles y, con camiones de volteo las rellena con escombro y tierra colorada para evitar otros posibles encharcamiento que bloqueé el paso de peatones, automovilistas y los propios camiones recolectores de basura.
El titular de la dependencia municipal, Miguel Meza Osuna manifestó que actualmente se encuentran trabajando en la ruta del transporte de la colonia La Pithaya, INVI Chametla, Olas Altas, así como, en la brecha que sale de la colonia Camino Real y se une con la carretera a Los Planes, pasando por la colonia Primero de Mayo, ya que son rutas muy transitadas.