La Paz, Baja California Sur. Con el objetivo de revisar el planteamiento de trabajo para el mes de febrero, así como, analizar los resultados y labores realizados durante enero, la mañana de este lunes el Presidente Municipal Rubén Muñoz encabezó una reunión de trabajo con los integrantes de su gabinete municipal, con directivos de las diversas áreas del XVI Ayuntamiento.
En este encuentro, se dio seguimiento a las obras públicas que están aún en proceso de construcción, como las que integran la segunda etapa del programa “Pavimentemos La Paz”, en delegaciones como Todos Santos, El Sargento y Los Dolores, así como en la propia ciudad capital.
De igual manera, se revisaron trabajos y acciones pendientes por hacer durante este mes, como el fortalecimiento a la Dirección de Seguridad Pública, el trabajo operativo de servicios públicos, el suministro de agua a cargo del OOMSAPAS La Paz, entre otros.
“La sociedad espera de nosotros, como equipo y administración, que sigamos dando resultados municipales, por eso llevamos a las comunidades obras como las pavimentaciones y estamos apoyando a los ganaderos con alimento, para subsanar un poco la escasez de agua en la zona rural…vamos a seguir trabajando este mes en ese tenor, seguir dando lo mejor de nosotros”, comentó el primer edil, quien invitó a sus compañeros servidores públicos a seguir comprometidos con las responsabilidades que cada uno tiene, dando lo mejor de sí considerando que hoy día, es lo que la sociedad demanda.
Finalmente, tras la revisión de acciones emprendidas y el análisis de agenda para febrero, la reunión fue concluida con el compromiso de seguir visitando las diversas comunidades y colonias que conforman La Paz.